Servicios de Accesibilidad para AgenciasDISEÑO ACCESIBLE Y ADAPTATIVO

Ofrece a tus clientes un servicio avanzado aplicando accesibilidad a tus proyectos web. Consúltanos.
Auditoria

ACCESIBILIDAD WEB PARA AGENCIAS

Ofrece a tus clientes un servicio de diseño y programación web accesible.

La accesibilidad web gana protagonismo cada año, es por ello, que seguramente tus clientes te hayan demandado desarrollar un portal web accesible. Desde Accesibilidad Web podemos ayudarte en tus proyectos web para que sean accesibles.

Si eres una agencia o empresa especializada en el desarrollo web o ecommerce, tienes la oportunidad de ofrecerle a tus clientes un servicio de calidad y adaptado a las nuevas tendencias y normativas en materia de accesibilidad.

Contamos con un equipo de diseñadores y programadores expertos en accesibilidad web, que supondrán el apoyo necesario para ofrecer a tus clientes un portal web o ecommerce plenamente accesible.

Además, si tus clientes son Instituciones Públicas, contamos con los servicios de preparación documental y auditoría, con el objetivo de dar cumplimiento al Real Decreto 1112/2018.

Servicio de accesibilidad para agencias

Diseño Accesible - Planificación accesibilidad web

ANÁLISIS

Si tu portal web ya está terminado, nosotros lo evaluamos para medir su accesibilidad y emitiremos un informe de errores para que puedas solucionar los problemas de accesibilidad que tenga tu web.

Diseño web accesible

DISEÑO

Podemos asesorarte en materia de diseño web accesible, o encargarnos nosotros de definir el estilo gráfico del portal para que respete las normas de accesibilidad.

Desarrollo web accesible

DESARROLLO

Nuestros programadores te apoyarán en el desarrollo del portal, dándote las indicaciones oportunas a nivel de código o si lo prefieres, nosotros nos podemos encargar de las modificaciones.

Mantenimiento web accesible

MANTENEMOS

La accesibilidad debe mantenerse en el tiempo, por ello podemos seguir apoyándote en el desarrollo de nuevas funcionalidades del portal para que éstas no dejen de ser accesibles.

SERVICIOS DE DISEÑO Y DESARROLLO WEB ACCESIBLE

Nuestros servicios para agencias se centran en:

  • Páginas web corporativas, institucionales, portales web
  • Blogs
  • Tiendas Online, e-commerce
  • Auditorias o documentación legal
Nos Adaptamos a sus necesidades - Servicio diseño web accesible

NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES

Trabajamos con varios lenguajes y frameworks, lo que nos permite controlar el consumo de recursos del sitio web y facilita la incorporación de todas las funcionalidades necesarias, para que el portal sea más rápido y más navegable.

LENGUAJES Y FRAMEWORKS QUE UTILIZAMOS

A continuación, encontrarás un listado con algunos de los lenguajes, frameworks y gestores de contenidos con los que trabajamos habitualmente, aunque podemos adaptarnos a tus necesidades.

  • Lenguajes: HTML, CSS, SASS, PHP, JavaScript, Java
  • Frameworks / Libraries: Jquery, Bootstrap, Yii, Angular, Vue.js
  • Gestores de contenido: Drupal, WordPress, Joomla, Prestashop
Accesibilidad y usabilidad garantizadas

Accesibilidad y usabilidad garantizadas

Diseñamos y desarrollamos desde el inicio, bajo los criterios de las WCAG 2.1, lo que nos permite ofrecer un sitio web accesible a todas las personas, y que además se ajuste a las exigencias de la ley. Velamos para garantizar la mejor experiencia del usuario, así como por la optimización SEO, para que su web sea fácilmente navegable y cumpla con los objetivos institucionales y de negocio esperados.

CONTACTO

Contáctenos e implementaremos la información que necesite y resolveremos sus dudas.

    MÁS SERVICIOS

    Consultoría - Servicios Accesibilidad web

    CONSULTORÍA

    Asesoramiento profesional a la administración, entidades, empresas y particulares para cubrir las premisas de accesibilidad web, definidas por la WCAG. Más detalles.

    Auditoría - Servicios Accesibilidad web

    AUDITORÍA

    Metodología oficial del W3C/WAI, que incluye la revisión automática y manual de las páginas. Diagnóstico y generación de informe de objetivos y necesidades. Más detalles.

    Accesibilidad para administraciones públicas

    ACCESIBILIDAD PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS

    Metodología oficial del W3C/WAI, que incluye la revisión automática y manual de las páginas. Diagnóstico y generación de informe de objetivos y necesidades. Más detalles.