Claves para Usabilidad y Accesibilidad Web

Claves para la Usabilidad y Accesibilidad en tu sitio web¿Qué pasos seguir para optimizar la Usabilidad y Accesibilidad de tu sitio web?

En la era digital, la usabilidad y la accesibilidad son esenciales para que los sitios web sean inclusivos para todos, independientemente de sus capacidades o dificultades.
Tu Web Accesible y la Asociación Española de Retinoblastoma colaboran juntos

Tejiendo una web sin barreras: hacia la inclusión de las personas con discapacidad visual en el sector digitalLa apuesta de Tu Web Accesible y la Asociación Española de Retinoblastoma por la Accesibilidad Web

Tu Web Accesible y la Asociación Española de Retinoblastoma unen fuerzas para garantizar la accesibilidad de los portales web mediante evaluación y validación participativa.
Comparativa Top widgets de accesibilidad, destacando We All Web

Top Widgets de Accesibilidad: Encuentra el Ideal para tu Web¿Buscas el widget de accesibilidad más completo y conforme a las normativas de accesibilidad?

En la actualidad, garantizar la accesibilidad web es más que una obligación legal; es un compromiso con la inclusión y la mejora de la experiencia de usuario para todos.
Normas básicas web accesible

Normas Básicas para que tu Sitio Web sea AccesibleDescubre las normas básicas de Accesibilidad Web que debes cumplir

Descubre las normas básicas que debes cumplir para que tu web sea accesible, así como las mejores prácticas a implementar en ‘pro’ de la accesibilidad web.
Tu web accesible presenta WEALLWEB

WEALLWEB el futuro está en Tu Web AccesibleLa herramienta IA destinada a hacer que tu sitio web sea más accesible

Tu Web Accesible presenta WEALLWEB, la herramienta desarrollada por expertos en accesibilidad web e inteligencia artificial con el principal objetivo de priorizar la experiencia del usuario en línea.
Infografía explicativa del Real Decreto 1112/2018, garantizando la accesibilidad web.

Real Decreto 1112: Guía Completa para 2024¿Cómo afecta el Real Decreto 1112/2018 a la administración pública y ciudadanos?

El Real Decreto 1112, oficialmente conocido como RD 1112/2018, es una normativa esencial dentro del marco legal español que establece requisitos de accesibilidad para los sitios web y aplicaciones móviles del sector público.
Malas prácticas de Accesibilidad Web en Kit Digital

Malas prácticas en Kit Digital para Accesibilidad Web¿Qué prácticas evitar para no tener problemas con tu justificación de Accesibilidad Web?

Tu Web Accesible destapa las malas prácticas que pueden generar problemas legales, económicos y perdidas de subvención para la Accesibilidad Web de Kit Digital