AuditoríaDIAGNÓSTICO PERSONALIZADO

Conozca al detalle el nivel de conformidad actual que ofrece su espacio web; le indicamos los cambios necesarios para su mejora.
Auditoria

AUDITORÍA DE ACCESIBILIDAD WEB

Auditoría de accesibilidad web conforme a las WCAG 2.1 y la Norma EN 301 549.

Nuestro servicio de auditoría se basa en la metodología oficial del W3C/WAI, que incluye la revisión automática y manual de las páginas, y la revisión en diferentes contextos de acceso con distintos productos de apoyo.

Tan importante es el cumplimiento de la normativa vigente como la experiencia del usuario. Cada sitio web tiene sus aspectos por mejorar, así que nuestro equipo realizará un diagnóstico personalizado de los espacios web, adaptando la elaboración de informes a las necesidades y objetivos de cada cliente.

Informe personalizado

Informe personalizado

Elaboración de informes completamente adaptados a los objetivos y a las características de cada organización o negocio. Reflejaremos las problemáticas o barreras del portal web en un estudio pormenorizado, que además, contendrá el nivel de accesibilidad ofrecido por el mismo. El principal reto del análisis es detectar los errores para subsanarlos y así alcanzar el máximo grado de accesibilidad

TIPOS DE INFORME

Ofrecemos la elaboración de diferentes tipos de informe

El objetivo es analizar al detalle cuáles son las mejoras que se deben implementar en cada espacio web y en función de características de cada negocio.

  • Análisis de la página web para recopilar en un documento el estado actual del portal.
  • Informes detallados para desarrolladores, con todos los errores localizados y una propuesta con soluciones alternativas a nivel de código.
  • Informes estratégicos, en lenguaje no técnico, para dar una visión general del nivel de accesibilidad del portal, y ayudar al cliente a abordar y priorizar las acciones teniendo en cuenta diferentes estrategias.
  • Informes de acuerdo al modelo exigido por el Observatorio de Accesibilidad a los organismos públicos.

CONTACTO

Contáctenos e implementaremos la información que necesite y resolveremos sus dudas.

    MÁS SERVICIOS

    Consultoría

    CONSULTORÍA

    Asesoramiento profesional a la administración, entidades, empresas y particulares para cubrir las premisas de accesibilidad web, definidas por la WCAG. Más detalles.

    Diseño web

    DISEÑO WEB

    Servicio completo de diseño y desarrollo de páginas web accesibles, y responsive, donde la experiencia de usuario vincula un diseño de interfaz atractivo. Más detalles.

    Accesibilidad para instituciones públicas

    ACCESIBILIDAD PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS

    Metodología oficial del W3C/WAI, que incluye la revisión automática y manual de las páginas. Diagnóstico y generación de informe de objetivos y necesidades. Más detalles.