BlogNUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Mantente al día en Accesibilidad web

¡Accesibilidad Web ahora también te asiste en las modificaciones accesibles de tu sitio web!¿Necesitas ayuda en las modificaciones para que tu portal web sea accesible?

fondo home

En Accesibilidad Web, hemos dado un gran paso adelante. Además de nuestros servicios de consultoría, auditoría y validación de accesibilidad web, ¡Ahora también te ayudamos en las modificaciones accesibles del diseño de tu web para conseguir hacerla inclusiva!

¿Qué significa esto para ti?

  1. Desde el Inicio: Nos involucramos en el diseño accesible de tu sitio web desde el principio, asegurándonos de que la accesibilidad esté en su ADN desde sus primeros pasos.
  2. Diseño a Medida: Ofrecemos soluciones de accesibilidad personalizadas que se adaptan perfectamente a sus necesidades y objetivos específicos.
  3. Experiencia Contrastada: Nuestra experiencia en accesibilidad web garantiza un diseño que cumple con los estándares más exigentes.
  4. Cumplimiento Garantizado: Su sitio cumplirá con todas las normativas de accesibilidad vigentes, sin preocupaciones.
  5. Alcance Ampliado: Un diseño inclusivo no solo cumple con las regulaciones, sino que también amplía tu audiencia.

En Accesibilidad Web, estamos comprometidos en hacer que tu web sea accesible para todos y todas. ¡Da el paso hacia un sitio web más inclusivo hoy mismo! Contáctanos para saber más.

¿Necesitas ayuda?