BlogNUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Mantente al día en Accesibilidad web

Mejoramos la Accesibilidad de la comercializadora de luz ‘Holaluz’

fondo home

Tu Web Accesible ha sido la empresa seleccionada por ‘Holaluz’, comercializadora de luz de la compañía ‘Clidom Energy SL’, para mejorar su accesibilidad en todo su entorno digital.

En concreto, nuestro equipo ha mejorado un total de cinco portales webs de esta empresa con sede en Barcelona. Del mismo modo, Tu Web Accesible ha revisado y mejorado los contratos y notificaciones de esta comercializadora eléctrica a través de quince documentos en formato PDF, así como la revisión y mejora de la accesibilidad de un total de 60 plantillas de E-mails comerciales y contratación de ‘Holaluz’.

Nuestro trabajo, igualmente, se ha centrado en auditar a esta compañía y realizar un informe de errores de accesibilidad en cada una de sus distintas secciones online. Tu Web Accesible ha analizado, del mismo modo, en qué situación se encuentran actualmente los medios online de Holaluz en cuanto a accesibilidad y cómo corregir sus errores o deficiencias.

Nuestro esfuerzo, como siempre, es seguir mejorando los servicios, el portal web, el portal de contratación o cualquier otra sección de las compañías que apuesten por nuestros servicios.

Desde Tu Web Accesible estamos tremendamente orgullosos de que esta comercial eléctrica haya confiado en nosotros para mejorar su accesibilidad web. Algo que, a buen seguro, la colocará en un puesto destacado en materia de accesibilidad en cuanto a comercializadoras eléctricas se refiere.

Les recordamos que si su web no es accesible pueden contratar ya nuestros servicios para corregir esa situación. Somos un equipo experto en materia de accesibilidad web, formado por auditores y programadores. Nuestra formación y experiencia nos permite llevar a cabo un análisis completo de páginas, portales web y plataformas digitales, pudiendo además encargarnos de la adecuación de estos espacios, al nivel de conformidad obligatorio de AA, o elevar su plataforma digital a niveles superiores.

Holaluz

Holaluz es una marca comercial de la compañía Clidom Energy SL, empresa tecnológica dedicada a la comercialización de energía eléctrica de origen 100% renovable y de gas. También actúa en representación de productores de energía renovable en el mercado eléctrico y presta servicios en relación con el autoconsumo fotovoltaico y la movilidad eléctrica. Clidom Energy SL tiene su sede en Barcelona y a finales de 2019 daba servicio de luz y gas a más de 200.000 clientes.

Fue creada en Barcelona en 2010, y se convirtió en la primera comercializadora eléctrica en línea de España. Los fundadores fueron Oriol Vila, Carlota Pi y Ferran Nogué, tres jóvenes ingenieros que se conocieron cursando sus estudios de posgrado.